Quiénes somos
 Las personas
 Sistemas de Gestión
 Registros oficiales de contratistas
 Construcción de edificaciones no residenciales
 Rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles
 Reformas, reparación y conservación
 Restauración de bienes protegidos
 Instalaciones deportivas
 Ver principales clientes


Tel.: 91 559 99 22
Fax: 91 559 09 04
El Ministerio de Hacienda, a través de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, certifica que SERRAZAR, S.L. figura inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, con la referencia 03462, con las principales clasificaciones para ejecutar obras de movimiento de tierras, edificación y todo tipo de instalaciones, con las categorías más altas, como se puede ver en siguientes enlaces.

 Registro de Empresas Acreditadas
 Certificación de contatista

Esta certificación acredita la imagen válida y real de la capacidad y garantía de SERRAZAR, S.L. y sus técnicos en el desempeño de sus actividades. Otorga capacidad a la compañía para poder presentarse y ser adjudicataria de cualquier contrato público de obras de edificación en todo el país.

La Comunidad de Madrid, por medio de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de pendiente de la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Junta Consultiva de Cotnratación Administrativa otorga a SERRAZAR, S.L. el Certificado del Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid con el número 1714, con el Objeto Social de "construcción o ejecución de obras de toda clase". El ámbito será toda la Comunidad de Madrid, incluso entidades locales integradas en ella.

Por otro lado, SERRAZAR, S.L. es proveedor oficial de obras de edificación para las siguientes entidades privadas:

    La Caixa, a través de SUMASA.
    • Banco de Santander, a través de AQUANIMA
 
Serrazar ® - | Aviso Legal