Quiénes somos
 Las personas
 Sistemas de Gestión
 Registros oficiales de contratistas
 Construcción de edificaciones no residenciales
 Rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles
 Reformas, reparación y conservación
 Restauración de bienes protegidos
 Instalaciones deportivas
 Ver principales clientes


Tel.: 91 559 99 22
Fax: 91 559 09 04
Las personas que componen Serrazar son la pieza clave de todo el engranaje, de ahí la importancia y tratamiento que se les da dentro de los valores estratégicos de la empresa. Técnicos, encargados, administrativos, todos formamos parte de un equipo. La mayoría de las personas que entran a formar parte de nuestro grupo permanecen en la organización largo tiempo; incluso un tanto por ciento elevado termina su carrera profesional en la misma.

Nuestra labor desde la dirección de la empresa se basa principalmente en crear y dotar de forma adecuada cada puesto de trabajo, en el cual la persona se pueda desenvolver en un ambiente de bienestar y seguridad, que se refleje en su trabajo individual.

Estamos hablando de intentar que nuestro personal, en la medida de lo posible, sea feliz haciendo su trabajo. Esto propiciará un ambiente laboral armonioso, base fundamental para el objetivo final: el trabajo en equipo. Si todos avanzamos juntos en una empresa común que es ilusionante y sabemos que todos podemos llegar, entonces no hay obstáculos insalvables. Animamos a los responsables de la empresa a guiar a sus subordinados a buscar el sentido que les haga moverse en la buena dirección, participando y teniendo iniciativas.

En esta organización llamamos a nuestro personal a la auto-confianza, a la auto-responsabilidad y a la auto-motivación para generar nuevas posibilidades de abundancia en nuestra empresa.

 
Serrazar ® - | Aviso Legal