Quiénes somos
 Las personas
 Sistemas de Gestión
 Registros oficiales de contratistas
 Construcción de edificaciones no residenciales
 Rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles
 Reformas, reparación y conservación
 Restauración de bienes protegidos
 Instalaciones deportivas
 Ver principales clientes


Tel.: 91 559 99 22
Fax: 91 559 09 04

Calidad

La política de calidad de la empresa se remonta a los años de su fundación. El trabajo bien hecho, los procesos claros y transparentes, una gestión ágil, son imposibles sin un sistema de calidad de procesos de gestión y operativos. La norma de Calidad ISO 9001:2000 certificada por AENOR para todas las actividades de producción implantada en la empresa y basada en la mejora continua, da respuesta a lo anterior.



Seguridad y salud

Dentro de los principios fundamentales de nuestra compañía se encuentra velar por la seguridad, salud e higiene de todos sus trabajadores y por la de aquellas personas que se encuentran relacionadas con nuestra actividad. Por tal motivo, constituye un objetivo prioritario para la empresa la prevención de los riesgos laborales. Por ello Serrazar también se ha certificado por la Norma OHSAS 18001 en Seguridad y Salud en el Trabajo por AENOR. Este objetivo se ha de cumplir tendiendo en cuenta principios éticos y estándares de buena práctica ampliamente aceptados y dando cumplida respuesta a las exigencias legales y contractuales que en tal sentido estén establecidas o se establezcan en el futuro.

El Manual de Riesgos Laborales de Serrazar es la manifestación expresa del compromiso que en materia de prevención asume esta organización, por lo que, conforme a los objetivos aquí expuestos, el Manual ha de ser respetado y observado por todos los miembros de la compañía en el total ámbito de esta nuestra organización.


Gestión ambiental

La gestión medioambiental se convierte en el tercer pilar clave para ser una empresa responsable con el entorno, con el sello ISO 14001:2004 con AENOR.

Serrazar se compromete a respetar el medio ambiente asegurando la prevención de la contaminación y minimizando los impactos ambientales. Por ello nos comprometemos a:

• Cumplir todos los requisitos legales y reglamentos exigibles
  en la materia. Así como compromiso de cumplimiento con
  otros requisitos que Serrazar suscriba.
• Desarrollar procedimientos de trabajo necesarios para
  prevenir, reducir y/o eliminar, siempre que sea posible, el
  impacto ambiental de nuestras actividades.
• Buscar la mayor eficiencia de los recursos naturales y energéticos empleados.
• Fomentar el empleo de energías limpias.
• Prevenir la contaminación relacionada con la actividad.
• Sensibilizar al personal (propio y el vinculado a la organización) para que asuma su papel
  en la gestión ambiental.
• Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que empleamos.
• Reducir, cuando no se pueda evitar, la generación de residuos.
• La recogida selectiva de residuos y el reciclado de los mismos, siempre que sea factible.
• Establecer periódicamente objetivos y metas ambientales.
• Promover sistemas de control periódicos de las actuaciones ambientales.
• Revisar la política ambiental bajo el enfoque permanente de mejora continua

En Serrazar trabajamos en la mejora continua de nuestros sistemas y procesos de calidad medioambiental.

 Guía de Comportamiento Medioambiental


Protección de datos

Según lo establecido en la ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, aseguramos que los datos tanto de clientes como de proveedores se encuentran incluidos en un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a esta empresa. La finalidad de este fichero es realizar la gestión de nuestras relaciones contractuales así como mantenerle informado sobre aquellas actividades y servicios de nuestra empresa que estimemos puedan ser de su interés.

Le informamos que Serrazar S.L. considera que los datos de sus clientes son de máxima importancia, por lo que son tratados con extrema confidencialidad y reserva gestionándolos según marca la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999) Además en cumplimiento del Real Decreto 994/1999, hemos implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

Le informamos que Usted, como cliente o proveedor, puede ejercer en todo momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: Serrazar S.L. “Dpto. LOPD” C/ Ventura Rodríguez, 24 28008 – MADRID o bien envíe un correo a: serrazar@serrazar.es
 
Serrazar ® - | Aviso Legal